En 2015 se dio la salida de Francisco Calvo de Herediano hacia Saprissa, lo cual generó una gran controversia en el fútbol nacional.
Jafet Soto, quien en ese momento era gerente del Team, fue de los que más criticó la partida del zaguero hacia el Monstruo.
El hoy presidente y entrenador del cuadro florense dijo en ese momento estar “bastante decepcionado con Francisco Calvo” y agregó había muchos “ídolos están hechos de barro”.
Después de tanto tiempo, ¿cómo es actualmente la relación entre el zaguero y el dirigente?
“Siempre hemos tenido una relación muy cercana, pasó lo que pasó en Herediano, que simplemente fue una confusión, porque yo estuve en todo mi derecho de hacer lo que hice”, aseguró Calvo en entrevista con crhoy.com.
Y es que Francisco Calvo y Jafet Soto se encuentran constantemente por la Selección Nacional.
En el caso del zaguero por ser llamado a la Tricolor, donde hasta es uno de los capitanes, y Soto por ser parte del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).
“Jafet es una muy buena persona, lo aprecio muchísimo, es muy bueno en lo que hace. Tenemos una relación buena“, afirmó Calvo.
El defensa, quien juega en el Hatayspor de Turquía, destacó que hoy en día es una persona mucho más experimentada, que está disfrutando de los diferentes momentos que le da el fútbol.
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
Source
Dinia Vargas